Me alegro que gusten Cerca hay otro sitio que merece la pena, podría decir que me gusta tanto o más que ese, son unas brañas, cuando vaya prometo fotos.
holaaa!!!!!!!!!! dos fotos de hoy.... salí tempranísimo, aún no había amanecido... y pinché dos veces!!! aghhh!!! ahí, con la luz del foco, chupando la cámara para encontrar los agujeros en medio de la noche!!!!! Y lo mejor: antes llevaba una cámara de repuesto y no pinché nunca... y para un día que la dejo en casa tuve que recurrir a los parches!!!! Voy a llenar las cámaras de blandi blup, las rodearé de cintas antipinchazos, pondré chicle en las válvulas y empaparé las cubiertas de alquitrán!!!!
je je... sí, algo parecido... la verdad es que duermo pocas horas, de siempre... y antes que quedarme en cama mirando para el techo agobiándome...
Copypasteo unas que he dejado en el subforo de ciclismo urbano: Ver el archivo adjunto 2379998 Ver el archivo adjunto 2379997 Ver el archivo adjunto 2379999
A mi me pasa lo mismo, cuando yo ya vengo de retirada por las mañanas, el comun de los ciclistas aun estan dando los primeros pedales. Soy de poco dormir, pero sobretodo me encanta el monte temprano, no te sueles cruzar con nadie, cosa que agradeces en las bajadas y en los pocos tramos de carretera suele haber poco o ningun trafico. Y despues si eres admirador de la fauna como es mi caso, las primeras horas del dia son las mejores para ver a los animales de la zona. Muy buenas fotos compañeros, ya es un topico, pero es la definicion que cabe. Un saludo!!!
pues casi no la he tocado, lo mas ke he hecho han sido 70 km y llegue bien, pero si ke mirando la otra..........puede ke si ke este algo alto de la punta
Esta ya tiene un tiempo, pero como hoy es 1 de Mayo, la foto pega. Aqui, junto con el dia de Navidad, es la fiesta mas importante del año. El "Arbol de Mayo" aun se planta en toda Baviera por los pueblos. Lo velan la noche anterior (bien regadas las noches de cerveza) y si los del pueblo vecino te lo mangan tienes que pagar un rescate. Mas arriba, no se ven en la foto, estan los escudos de los oficios clasicos, molinero, zapatero, pescador, herrero, curtidor, labrador, ganadero, orfebre....
+1 Muy buenas fotos todas seguidas, asi da gusto... Salu2. ---------- Mensaje añadido a las 10:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:45 ---------- Lo conozco, yo trabajaba un poco mas alante, ya decia que me sonaba...
Una recopilación de imágenes de la Volta a Menorca 2009 y 2010. Pedalear por Menorca es diferente........ El faró que sale en la fotos es el del célebre cabo Favaritx. Los adictos a esta Volta estamos de los nervios por los rumores que en 2011 no la van a convocar por falta de apoyos institucionales.