Buenas a todos, hay un muy buen nivel de fotos!!! da gusto... Bueno aqui os dejo mi pequeña aportacion, hace poco mas de un mes que tengo mi rallon, la otra que tengo es una dakar, asi que el cambio fue brutal, aun estoy en fase de adaptacion/ajustes con la rallon, pero cada dia estoy mas contento de la compra.
hace tiempo que no ponia unas foticos , una rutica por bielsa , en esta era un poco mas joven jeje ruta por la peña montañesa a unos les cuesta manejar una bici y yo puedo llevar tres jejeje
muy guapas las orbeas, la rallon y la otra con sus compis, jejejeje, ala pa cambiar un poco, ahi van mis fieras en carnabal:
Holaaaaaa!!!! Una semana sin poder entrar y ya veo que no paráis!!! Me gusta la Trek!!! Yo otra noche que no dormí; ahí van tres fotos!!!
Pues aquí os presento a mi Trek Madone 4.9 en proceso de montaje con la que tengo pensado completar mi primer Ironman en Cozumel 2011! Podéis seguir mis consejos, evolución, entrenamientos y participar en mi blog: http://ironmantriatlon.blogspot.com/ Nos vemos en la meta!