Pues aqui dejo una foto, que se he echo este dia 6 en una ruta que hicimos los ALTILLEROS y Victor que postea por aqui, realizando la ruta de Cercedillla-Fuenfria-Puerto de los Leones-Cercedilla GRUPO Fotos que podeis ver en www.altillobike.com echas por JAVI_BICI
uf con éstas tardes lluviosas de otoño, ver esas fotos con cielo azul, y grandes sudadas en sitios tan impresionantes hacen que te entre un mono de bici tremendo! muy buenas las fotos, hacía tiempo que no entraba, desde que puse las mías casi no entraba en este post, y veo que vuelve a haber grandísimas fotos
en fin...rectifico, cuando escribi lo anterior, no había visto las fotos del día 6!!! Ahí se estaba mejor, calentito en casa tapado con una mantita
les muestro los lugares por donde practico xc normalmente con mi grupo de amigos... es quilpue la ciudad vecina a la mia,este sector es perfecto para el xc:angel
aquí os dejo dos fotos de una salida con unos amigos al pantano de la pedrera(alicante).yo soi el de la derecha:[/URL][/IMG] [/URL][/IMG]...si salen lo siento,,peroo esqe es la 1ª vez qe pongo fotos
Estas fotos son de este verano por las vías verdes asturianas. Una maravilla de paisajes y de viaje. 100% recomendable. La de la última foto, aunque aparezca poco nítida (es lo que tiene ir sola y autofotografiarse), soy yo. :bye
:badair Y los sullo es volver por la montaña........ta San Boi ...pero la subidita del Rat Penat mu chula:aplauso3
Ya hace un año, en la zona de Colbató (junto a la montaña de Motserrat) Desde entonces no paro. Saludos a mi cuñao Ramon, que tiene la culpa de todo esto.
Donde escribes el mensaje picas en "ir a avanzado" hay un icono con un dibujo de un clip, le das y se abre otra ventana. Vas seleccionando las imágenes desde tu disco duro y cuando las tengas todas le das a "subir", vuelves a picar en el clip y le das a insertar todo, enviar respuesta y ya las tienes colgadas. Recuerda que no te va a dejar subir imágenes de más de 500 kb. Saludos.
Una fotico de hoy, espero que os guste, espero vuestras criticas... Un saludo. P.D: Fotos de nuestras salidas en nuestra pagina güeb, os agradeceria criticas constructivas, aun la estamos mejorando, pronto esperamos poder poner videos.
Pues aqui teneis algunas fotos que tenia por ahi. Todo es de Almeria, para que veais que no todo es desierto, un saludo gente.