te tomo la palabra , me tienes que enseñar esas zonas guapas que conoceis por alli, y pon alguna foto del puente para que se vea en el foro lo guapo que es . un saludo
Aqui os dejo una foto mia en la salida de hoy por la ruta de la costa hasta Barrika, al final quedo una tarde muy buena:mrgreen:...
Pues si, te iba a gustar la ruta de la costa, es un sube y baja lleno de singletracks por los que se puede ir muy rapido y con unas vistas expectaculares, la llevo haciendo desde hace muchos años y no me canso, tambien igual porque cuando empiezan las lluvias el camino se vuelve intransitable por lo que nos pasamos unos cuantos meses sin pisarla y ademas es un terreno muy cambiante se cierran caminos se abren otros, nacen nuevas roderas etc... Salu2.
Ver el archivo adjunto 2404264 Ver el archivo adjunto 2404265 bueno aqui os dejo unas fotos mias y los futuros que ya se estan currando esto del ciclismo saludos
Alguna más.. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! me recuerdan a hace años mis incursiones por la sierra de S. Mamed, en Orense... sólo que allí no tenía lago o lo que sea...