bufffff... impresionan esos, los de los pinceles, pero son exageradísimos... te envío un privado de todos modos y me dices cómo se llaman que los busco; y si necesitas algo díme tú también, que tengo cosas interesantes!!!!
bueno... yo paro, además soy eso que llaman profesional -que no quiere decir más que a veces me pagan por hacer fotos- y no es jugar justo. Sois tambien muy buenos haciendo fotos, y lo bonito es los momentos que ponéis, que esos no se tienen siempre ni con una cámara cara. Cuando veo una foto buena siempre lo digo, lo sabéis, eh??? Y otra cosa: me encanta hacer fotos con el móvil!!!!!!!:saltarin ****, fertxo, qué le dijíste a la gaviota para que sonríera???? parece la Gioconda!!! menuda pájara!!!! -las dos-
Ya te digo, parece sacado de la novela "Charlie y la fabrica..." jejeje Ese efecto se consigue jugando con el tiempo de exposicion, sin mas... Sl2
aahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! sólo dispongo de tiempo para salir en la bici cuando aún no se ha hecho de día................ tengo unas ganas de hacer unas fotos al sol.....