Puedes darte de alta en un "hosting" o albergador o como se diga de imagenes, tal como imageshack.us y colgarlas allí, despues, simplemente, pinchas en el icono de arriba de color amarillo que parece una montañita y pones el enlace con la foto, le das a aceptar y listo. (darte de alta y colgar imágenes en la página que te he puesto, es gratis) Saludos Y ahora una foto mia de hoy, fresquita, fresquita, en todos los sentidos (-1ºC y con niebla)
Aqui van unas fotitos en la mancha manchega... La primera es de hace tan solo dos días, el día 23 cayó una buena nevada y todavia en los sombrios queda nieve en Toledo¡¡¡¡ La segunda es un puente sobre le guadiana, que han reformado en la ruta del quixote y q antes era del tren y la última un portalón de un casón de campo, en esta foto se me puede ver lo extra guapo q soy con toda su grandeza JAJAJAJA:defiesta
hola si quereis ver la fotillos de mis viajes por asia thailandia, nepal, vietnam, iran y laos disponeis de ellas en: imagenes y en el apartado de asia en bici o en el buscador con palabra asia. espero que las disfruteis y si quereis hacer alguna consulta no dudeis en poneros en contacto
ahi os van mis fotos creo......................... animo! son de ayer hacia un frio espantoso jajajajaa era el primer dia ke salgo despues de operarme un menisko y anduve fatal...........
Pues ya te digo... Son los Chaparrales y hay casi 850 metros de desnivel con el pueblo del fondo... en 9 kilómetros de subida. Los últimos dos kilómetros tienen repechitos del 25 y más, más, maaaaaaassssssshhhh unky unky unky
No, si no lo digo por eso, lo decia por que esa verja parece la típica verja donde dentro suele haber una antena de telefonía movil :wall Saludos