Fotografia en el foro MTB...Pon la tuya!!!

Tema en 'General' iniciado por SCOTT-e, 21 Mar 2006.

1. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

qué pistaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaaaa!!! aagghhhh!!!!!!!!!!! Bonito detalle el b/n y las mangas rojaaass!!!!!!!!!!! chachi!!!!
    saludoooossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!:saltarin

2. jordi 82

jordi 82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    awitaaaaaaa frescaaaaaaa

3. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta la terceraaaa, esa composión con la rueda y los otros allí abajo!!!! las otras... es que le tengo un poco de aversión a las iglesias por lo de hacer bodas.... je je je... pero ahí arriba haría una sin quejarme!!

Última edición: 3 Jun 2011
  4. jordi 82

jordi 82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda pendiente tronkoooooo

5. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no pongo foto que hoy no hice ninguna, pero quiero haceros reír un poco... esto igual que aquél anuncio de la mermelada: "no hay foto... pero hay fruta..."
    Pues que me llama un amigo que ha comprado una bici... y sabiendo lo que gasta el tipo en móviles de última generación y eso... pues ya me imaginé una Mérida o una Specialized de la leche cuando me dice que la compró con discos, doble:clap... una pasada me dijo!!!
    Os juro que pasó así....
    me llama a la noche y hoy por la mañana quedé con él... le espero en el portal de su casa... cuando saca la bici del asensor, que la bajó vertical si no no cabía, se sale la potencia que estaba floja... y queda colgada por los cables... Golpeó el disco delantero con el canto de una puerta, pero por suerte no dobló...:( Como yo siempre llevo herramientas, se la recompongo... pero veo que la dirección tiene holgura, toda la horquilla se mueve, y le digo que mejor que no salga:joystick... no me hace caso y dice que la llevará el lunes a ese sitio dónde la compró -imaginad-...
    Bueno, asfalto bien... cuando llegamos a un camino de tierra, ya a seis km de Orense, me adelanta como un poseso lleno de ilusión:rally... y oigo un "trash" después de un movimiento brusco que él se pega... y yo me asusto porque de repente veo una cosa negra larga que viene hacia mí... ****!:burladia: una serpiente, pensé!!!! noooooo!!! era la cadena que se le rompeeee!!!!! Menos mal que llevaba yo el troncha y unos chismes de esos para reparar... y ya me veis a mí, la primera vez que lo hago en una bici -lo había hecho cuando tenía moto, pero de eso hace más de diez años-.... aghhhh!!!!! También se le torció el cambio... pero eso fue fácil de arreglar: al ser medio de hojalata la pieza que lo sujea al cuadro, lo enderezamos con la mano!!!!!:cursing
    Bueno, ya no rompió nada más... o no había nada más que se pudiese romper... y con el calor que hacía mi amiguete saca su bidón de casi un litro, que dice lleno de acuarius... y lo levanta para echar un buen trago... y entonces se le sale el tapón entero y lo ducha:taz!!!
    No... si por 180 euros no podía ser tanto doble y discos con luces y bidón..... y se lo dije... y él antes se reía de la Peugeot que me prestaron... pero no, aquí no hay foto, pero tampoco hay fruta, no... eso sí, el cuadro cromado parece divino.. si la rosca dónde va la dirección no se ha comido ya...:?:
    Estoy pensando en hacerle una oferta por las cubiertas y los puños... ¿qué me decís?

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    le puedes cambiar las cubiertas y puños por un almuerzo, XD

7. paco_b

paco_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    con que programa o como haces la composicion de sepia y el biker en color?

8. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    utilicizo filtros de fotografia. y para por ejemplo hacer una foto en blanco y negro y dejar algo en color utilizo fotoshop trazando con el lazo magico seleecioneando la zona y retocando el color.

9. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa!!!!

No había pensado yo en el lazo mágico!... yo, con Photoshop, hago nueva capa de la foto, -lo más fácil para entender es que es como si en la foto abierta pusieras la misma por encima de esa-... bien, pongo la primera capa en b/n, sepia o lo que quieras, y con la goma de borrar... pues borro y entonces ahí sale lo que hay debajo, en este caso la foto que no se puso en bn o en sepia... Eso sí: le das a guardar como... y allí, le dices guardar como jpg, poque cuando se trabaja con capas en Photoshop el archivo que guarda es psd y no vale más que para trabajar con él.... Lo jo.. del Photoshop es que se puede hacer lo mismo de tantas maneras que es una locura!!

de nuevo te felicito por la fotoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ****, no puedo sacarme de la cabeza las pistas esas tan chulassss.... aagh!!!

---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ----------

jo, pero así no salgo perdiendo???

10. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra opción es una capa de ajuste -> mezclador de canales. Y luego pintar de negro lo que se quiera que salga en color (o borrarlo). Yo normalmente uso la pluma para definir mejor la zona.

PD: Esto ya parece un foro de fotografía casi, jaja. A ver si mañana me acuerdo de hacer un par de fotos, aunque sea con móvil, para daros envidia con los caminos costeros que hay en Santander!

11. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja!!!!!!!! -me ziento culpable-

12. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno bueno, que todo o que sea aprender bienvenido sea. ¿no? en septiembre si que os prometo buenas fotos jeje, nos vamos a grabar un vídeo con los chicos de NCP FREERIDE a Vielha. Sera increible¡¡¡¡

13. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un trasto de corral.
    En mi pueblo en los corrales hay a lo mejor un carro, un trillo, un tractor viejo....
    Aqui, un avion checo.

14. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un vión!! guau!!!!!!!!!!!!

15. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Preciosas todas, menudas ganas dan de ponerte a dar pedales.
    Estas últimas, guillotinaturner, son espectaculares.

16. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Esto va tomando un nivle mas profesional ehh!! enhorabuena a todos!!

17. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas tardes.

Aquí os dejo algunas de Troncoso y otras de Padro Castrelo De Miño-Ourense.
    Son rutas tranquilas las que suelo hacer, disfrutar del aire puro, de la naturaleza.
    PD: Bonitas fotos se ven por este post.

Adjuntos:

Última edición: 7 Jun 2011
  18. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.229
    Bonitas fotos...!

19. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EvucaBiker!!!! cuánto tiempo que no ponías fotosssss!!!! Toy enamorado de Castrelo!!!!!!!!!! Qué ganas de darme ahí un chapuzón cuando llegue el veranoooooo!!!!!! Tengo que encontrar esa carreteritaaaaa que baja ahí!!!
    saludoooosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Moderadores del forooooo..!!! no dejéis entrar a este sujetoooo!!!!:

Última edición: 7 Jun 2011
  20. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    El Pico de Liena (2600 m)al fondo. Según tengo entendido la cota más alta a la que se puede ascender en BTT en la península.

Adjuntos:

Compartir esta página