Parece que no se ve o sí, alguno de los dos que me lo aclare, yo la veo perfectamente. al parecer ghots_rider si que le ve las botas al sodado jajaja
La que no se ve es la del compañero bikerjosep, la tuya si se ve murcielaguete y esta bastante wapa... Saludos¡¡
**** es verdad como no vi foto ni me fije en ello, y como tambien había puesto de las "batallitas"..........gracias
Muy buenas fotos se ven siempre por aquí, y unos lugares de ensueño, ideales para nuestro deporte. A ver si hago una este finde y contribuyo. Saludos y a disfrutar de las burras este finde.
Unas fotos de la zona de las Fragas del Eume, la bajadita al Monasterio de Caaveiro, mi compañera de fatigas, una vista desde el Alto de la Capela y una casa en la piedra o una piedra en la casa, segun se mire. Saludos!!
Un poco de envidia eh!!!! ( de la sana aunque dicen que no existe) que terrenos mas guapos, eso si aprovechabas cada caida para echar una foto no?? jajaja
Gipuzkoa, pero estaba badtante perdido la verdad. Entre Aginaga y 0rio supongo. Iba por ls ruta de siempre, en el monte Andatza, y me desvie por esos caminitos ke se salen de la ruta convencional a los quenunca hacemos caso. Saludos!!
Jajajaja. Alguna caida si ke hubo XD. Pero cuando voy solo me gusta parar a hacer alguna ke otra foto. Si voy acompañado no me mola ke alguien tenga ke parar si no kiere. Al fin y al cabo vamos a pedalear no a fotografiar jajaja.