Estas son de la ruta que hemos hecho mi hijo y yo el sabado en Cangas del Narcea , Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Esta es de la remesa de las fotos de hace un par de paginas, aparece en la foto la bici de culo, pues esta es sacando en el mismo lugar a la bici de frente... Esto ya es en el monte Adarra Aki al fondo fondisimo se veria la Bahia de la Concha, San Sebastian.
Compi, las fotos muy bonitas...pero me quedo con el detalle... El mío aún es pequeño; pero espero con ilusión el día en que pueda compartir rutas con mi hijo.... Salu2
aquí teneis el pequeño tunning que le he hecho a mi compañera de fatigas, con ayuda de bocarón, creo que ha mejorado con esas pegatinas en la horquilla no? Por cierto... ¿qué le pasa al post que de repente han dejado de subir fotos? por eso me he animado a subir yo esta jeje Vengaaaaa!! Que no decaiga este hilooooo!!!!
Jejeje no esta mal lo de la pegatina, pero yo no soy partidario, ahora cada cual con lo suyo...!! Saludos!
Que no eres partidario de que? de mejorar la estética de tu bici? yo únicamente lo he hecho por este motivo. Supongo que habrá gente que lo haga con miras de intentar timar a alguien en una futura venta, pero yo no tengo intención de vender nada, y en caso de que lo hiciese, puedes jugarte una mano a que le diría al comprador que la horquilla es una XCR suntour. Por si lo de no ser partidario es por eso jeje, además, queda bastante claro que no intentaré timar a nadie si por todos lados voy pregonando qué horquilla es, e incluso a quien le he comprado las pegatinas. Es que el diseño de la XCR deja muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear. Un saludo