Ufff, ya te digo, en algunos casos hasta la camarita de video para filmar las bajadas chulas o los guarrazos.
¿Y por que no? Si es una rutilla normal con la foto del movil (5 mp) me apaño. Si tiene algo de especial, me llevo la camara para guardar alguna instantanea. Luego te pones delante del ordenador, ves la foto y echas a recordar todo lo ocurrido...
Buenas tardes: Aquí voy a dejar unas fotos de alguna que otra salida por el Campo de Gibraltar. A ver que os parecen Saludos.
Espectacular la foto del mar de nubes! Estar subiendo y ver que dejas atrás la niebla, para dar paso al sol radiante, y con esas vistas, es una de las mejores sensaciones que se pueden tener encima de una bici.
Ahí va una foto de la recién recuperada ruta del cantero en las proximidades de Ponferrada, y de fondo mi burra XD DSC00477.JPG
Gracias, es que yo también soy muy verde jejjee Ya te digo que si hay, los parajes también ayudan. Además hay gente que trabaja mucho para realizar pruebas como la Mountemplaria, los 101 peregrinos etc.. y quieras o no esto hace afición. También hemos conseguido el mundial de carretera para el 2014 que va a ser un hecho sin precedentes en la ciudad. Salu2 y gracias
El Bierzo es uno de los paraisos para mtb. Suerte tengo de disfrutar de dos grandes zonas como el Bierzo y Galicia Saludos paisano¡¡