hola a todos ahí va la foto de mi bici, no sé si lo he hecho bien. Gracias por el tutorial de como subir fotos.
La bike es un pepinon pero, vaya acoples que le has puesto, la afean tela, unos de carbono pequeñitos le quedarian "divinos". Un saludo
Ni de coña consigo colgar una foto en condiciones, he tardado un güevo en intentar colgar 5 y me sale un churro de la primera. ME RINDO
Por hay he estao yo, eso es Alfajarin,tengo familia alli y voy alguna vez al año pero nunca he conincido con ningun biker por la zona. Por cierto yo tambien tengo una dechatlon pero una 9.3.
Por hay he estao yo, eso es el castillo de Alfajarin en Zaragoza, tengo familia de ese pueblo y voy a veces, pero nunca he coincidido con ningun biker en esa zona, por cierto yo tambien tengo una dechatlon, pero una 9.3. Saludos
Bueno, aquí va mi aportación. Soy nuevo por aquí, llevo poco dándole a la bici, bueno es que la he redescubierto, jejejej. Estas fotos son de un tremendo día por Cuenca ya que es por donde me muevo junto por Toledo. Bueno ahí van. Esta primera, jejeje pequeño percance para mi amigo Aritz En esta mis compis, Aritz y Javi Y apartir de aqui empezaron las complicaciones, aqui Aritz y el menda Y barro y mas barro Habia que salir de alli como sea, asi que por el primer sitio que encontramos Bueno y el final, final para mi que pinche las dos ruedas y no habia tanto repuesto, desde entonces voy con dos camaras de repuesto, jejeje
jejejej poos vaya dia no? pos nada ke remedio ke ser positivos antes la adversidad y disfrutar hasta de un pinchazo sin repuesto! animo
ese de rojo ke klaudika soy yo en la galarleiz de hace dos años tenia una diarrea terrible y decidi ir pese a todo pero................... el resultado fue un paseo kon mutxas paradas jejejje es para la risas del personal!! animo y a reirse
jajajajaja mas fotos de esa "diarreika" galarleiz por mi kulpa klaro esta animo y este año kon papel de kasa............... jajajja rianse rianse
SALUDOS, ESTA FUE UNA SALIDA CON LOS AMIGOS DEL CLUB CICLONAUTAS, LASTIMA QUE UN PERRO SE ATRAVEZO Y TERMINE CON FRACTURA DE CLAVICULA DERECHA..... :laserkill