Yo suelo estar cerquita, por ourense, la limia,, pero mira nunca he ido por esa zona y me interesa bastante!
Mírate esto haber que tal! http://www.foromtb.com/showthread.php?136777-Tutorial-C%F3mo-insertar-fotos-y-videos-en-el-Foro.-(P%C1G.1)
Preciosas fotos Guillotina, por cierto me he pasado por buestro pagina web y es la *****, menudas rutas que os marcais, enhorabuena a seguir asi. Saludos
La Jarosa esta en Madrid. Es una presa con su pantano. y la ruta sale de Guadarrama. BUeno muchas gracias por lo de la web¡¡¡. la verdad es que hacemos lo que podemos por mantenerla, y ya sabeis si quereis enviar cosillas serán publicadas. os voy a dejar unas fotos que he hecho hoy en navacerrada en la bajada a cercedilla por el Whistler. Y estas de el campeonato de Madrid en cadalso de los Vidrios, jeje esque estamos en muchos sitios¡¡¡¡ spero que os gusten chicos¡¡¡
Hola!!!! Este finde he estado en Guadarrama, que lástima que no sabía nada de esta ruta, porque si lo llego a saber me hubiese traído la bici y hubiera visitado ese pantano porque tiene muy buena pinta. Saludos de un algecireño!!!!
Muy buenas fotos, sobre todo estas de la Jarosa y las de Cercedilla. Tienen un color peculiar, pero me gustan. Bueno, y el resto de las fotos que publicáis todos también están geniales, da gusto pasar por el hilo. A ver si tengo tiempo y cuelgo alguna yo también. Saludos.