Ke fotazas mañana os cuelgo un par a ver si me calmo jejejejej, es ke luego me caliento me caliento sobre la burra y no hay quien pare pa echar la foto jejejejeje.....
Si, si. Que vas a decir... No vas a decir que caen al dos por tres... ---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ---------- Lo tengo mas visto que el TBO. Lo tengo a 30 kms de mi pueblo.
¿Y por que no van a ser tan bonitas como las que ya hay? Todas zonas tienen su encanto y mas si es novedad. Yo por ejemplo no he estado nunca en Granada aunque aun me queda mucha vida por delante para ir. Y sino con el Inserso, ja ja ja.
Lo prometido es deuda, estas dos son en ruta Y esta de hace ni media hora después de mimarla y dejarla lista de nuevo para la acción mañana jejejeje...
Pues aqui dejo un par de fotos de unos miradores, el del Coto de Ancos con la Ria de Ferrol abajo y el Mirador de Viladonelle, con la Fervenza el Rio Belelle al fondo. Un saludo
unas fotillos de estos días por Guara. un alto en el camino antes de llegar a Huesca. hotel de mi primera noche a la mañana siguiente...en marcha Rodellar hotel segunda noche llegando a Bierges tren hacia Jaca. hoy descanso...mañana sigo el viaje!
vaya aventura!!!!!!. No te da cosa dormir a la interperie?. no lo digo por los animales de 2 patas, sino por los de 4.
pues el primer día estuvieron toda la noche pasando jabalís alado mio.. y con cada resoplido que daban me giñaba!
Una en los terrenos de la antigua EXPO de Zaragoza,que hoy en dia es un parque: Las 2 fantasmillas descansando plácidamente,tomando el sol: Ya de vuelta en casa,los dos bichos......con una sonrisica de oreja a oreja: Continuará.
muy bonitas fotos la del mirador es mas bonita la vista de la bici que de la propia vista jejejeje y las de nuestro compañero viajero muy autenticas molan
Hombre GHoST_RiDeR tu eres de los nuestros. Animaros compañeros y sacar fotos de las equipaciones del Foro.
Se puede decir que creé estilo.....jajajajajaja......viendo vuestra foto,me he dado cuenta de que si lo llego a saber,me cojo el culotte negro......Yo soy de los que me gusta llevar un boxer debajo,y no veas pa encontrarlos blancos blancos para que no se transparenten.....jajajajajajajaja.... Ahí va otra......equipación del foro,talla mostruo.......de esta misma mañana,antes de salir a dar una vueltecilla pequeña.