hola amigos aqui una del grupo haciendo el mogote en la muela. " yo soy el guapo " aqui cuando gane el mundial de XC aqui mi primo popo gran compañero de fatigas
Jajajaja, pues menos mal que no te mordio a ti, eso es una vibora de toda la vida. He trabajado algun tiempo en un reten contra incendios y estoy muy familiarizado con ellas, y creerme, eso era una vibora bastarda, no es un insulto, es la definicion. Ademas son de las mas agresivas, despues hay otras que son mas verdes, con practicamente el mismo dibujo en la piel, que se llaman Vibora de Seoane,son mas tranquilas y mas dificiles de ver, solo notan vibraciones en el terreno, salen en estampida. Un saludo y cuidado con los animalitos, que aunque no suponenos una presa, siempre que se sientan amenazados, intentaran defenderse.
Les dejo hoy una foto de Las Calizas que fue nuestro recorrido de hoy, y mas tarde una del manillar de mi bici Mi bici Las Calizas (Euskadi) (Aquí apenas se aprecia el desnivel, pero alcanza hasta un 24% si no me equivoco)
Mondraker Ventura Sport de 2004 con las ultimas mejoras de la semana pasada: horquilla Rock Shox REBA, Discos de freno hidraulicos Shimano M-535, Llantas Mavic Crossrider y neumáticos Panaracer Cinder.
No está mal. Después de 6 años de no tocar bici... me ha picado de nuevo el gusanillo y la verdad es que vi que iva muy desfasado. Tengo un compañero que cerro su tienda de bicis y me hizo un 60% de descuento en los frenos, llantas y neumáticos. La horquilla era la que llevaba él y me la dejó por 200 € (1 € por cada km que cargaba). Creo que la jugada me salió muy bien. Saludos.
El lugar se llama Monte Galiñeiro, en vigo. No es muy alto, apenas unos 400metros creo. Pero se ve toda la ría, y está cojonudo. A tope
Primera salida con la nueva bicicleta. Después de 12 años con la misma ya iba siendo hora de cambiar. Primeras sensaciones muy buenas, pero no estoy acostumbrado a un manillar tan ancho (o largo).