Que envidia esas fotos por la Sierra de Cazorla! Tiene pinta de ser un sitio acojonante para ir en bici, andando o como sea.
L averdad es que es una sierra impresionante y con la suerte de ternerla a 40 km de casa,y tanto en bici como andando tiene km y km de pistas para perderse. os animo a visitarla si teneis la oportunidad, ademas cuenta con varios camping donde alojarse y baratos. en wikiloc podeis encontrar rutas mias y de mucha gente que visita esta sierra. gracias a todos por los comentarios y a franbeja no es un lago sino el pantano del tranco y la montaña que se ve a mano derecha es una isla en el centro del pantano, llamada cabeza de la viña.
Enhorabuena a todos por las fotos. P R E C I O S A S todas. Saludos. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Una del colega Leovinci despues de una aparatosa caida, no todo van a ser fotos reconfortantes de bonitos paisajes, ejem... Sl2!
Unas moras muy ricas que me comí el sábado: A que no sabeis como encontré las zarzas.... Y una de la bici, que es de lo que se trata...:mrgreen: Un saludo!!!
voy a probar como se suben las fotos son casi todas del movil, lejos de la calidad que se ve por aqui...
Si venias desde Sabón .Para llegar hasta aquí, tienes una buena subida desde el puesto de socorristas :crybaby
si, y hay una que en 20 metros tiene unos 10 metros de altitud, o tambien la de valcobo (no se como se escribe, b o v) hacia barrañan tiene lo suyo, pero las vistas compensan el esfuerzo
Hola! se que la calidad de la foto no es lo mejor que tiene, pero espero que os guste, es una foto del skyline de Madrid en el que se puede observar el Piruli (Torrespaña), la Torre Picasso, las Torres Kio y las Cuatro Torres Business Area.
Para mi la calidad de la foto es muy buena, me encantan los contraluces y ese atardecer es una maravilla. saludos.