Me preguntas a mi?? pues el casco a un metro de mi,estaba ya hasta los ******* y me lo quite un momento,siento haber herido tus sentimientos,por favor,ahorrate el discurso del casco que ya me lo se,me lo pongo siempre.
estan bien esas fotos... no os enfadeis, el kasko esta bien pero el ke kiera desafiar a la suerte ke lo haga kon su vida........no os enfadeis! animo foreros mas fotos! compartirlas!!! os mando 2 fotitos sin mas :toilet2 :toilet :unmonton
pues va a ser que no,que inutil soy yo para esto de colgar las fotos.con lo que me he reido mirandolas intentando colgarlas.probare suerte otro dia.:comor3
pues una foto del día 12 de enero, la luz es la que había a las 11:30, a 3ºC y con viento huracanado!!
muy guapas las fotos luciano, hay van unas pocas de la ruta de esta sabado en el miravete en murcia. saludos
johny5, tengo un buen amigo en murcia y me ha hablado muy bien de esa zoma para hacer BTT, espero algun dia darme una vuelta por esas tierras. las fotos muy buenas, un saludo desde el paraiso.
aquí van algunas mías.... a las primeras les falta el biker, que soy yo, peor esque iba solo... la ultima es de mi mujer..un día que la convencí para salir en bici y se lo pasó de muerte...
unas fotos sin mas de la ultima salida. habia algo de nieve................ son un poko kutres pero espero ke os gusten un poko..............
esta es de domingo pasado corriendo en ciclocross en Vilanova i la Geltrú (BCN), vaya hartón de patear que nos dimos...:compress