Aquí va mi aportación con unas fotos del "Castro de Baroña" (Porto do Son). El camino de entrada no es muy bueno pero es perfecto para ir con la bici By davi_bnso at 2011-09-14
Ver el archivo adjunto 2535647 Ver el archivo adjunto 2535648 Ver el archivo adjunto 2535649 Ver el archivo adjunto 2535650 Aqui dejo mi nueva bici con tan solo un dia y 60 km a sus espaldas ya subiera fotos de ella en accion Buenos dias
Para ser sincero la bici esta muy guapa y los colores son acertados, me mola, pero ese portabidon y esos reflectantes no se yo...
Por favor "enrike1995" no te molestes, pero el compañero tiene razón, a una bici tan chula no le pegan los reflectantes, y el portabidón tiene facil arreglo. Venga un saludo.
Los reflectantes no los tiene y acabo de comprar un portabidon de carbono ese es el antiguo que me hace mientras que llega el nuevo un apaño Salu2
esto también es ciclismo, no todo va a ser bonito, no? jajajaj Pdta: llevo 3 pinchazos en una semana... y llevaba 0 en siete meses... (este es de esta misma mañana) Ver el archivo adjunto 2537865
Premio para el caballero, es en la zona militar que esta sobre el faro en la Sierra de la Plata, pendientes de hasta el 19% para subir y preciosas vistas, como se puede ver detras de mi el yacimiento arqueologico de Baelo Claudia, la ensenada de bolonia y la sierra de Fate al fondo. Un saludo
Hoy ha sido ruta light,20 kms,de paseo con la family,pero bueno,no todo van a ser ruticas de "sudar"...... :lol: :lol: :lol: Esta me gusta bastante......pena de modelo......pero es lo que hay.....jajajajajaja: La zona de los rápidos del Parque Del Agua,aunque hoy los tenían sin funcionar: Desde abajo: La zona de ocio nocturno conocida como "Las Playas".....
Sólo es un comentario/sugerencia: ¿No lleváis el sillín un poco bajo, o la bici es una talla grande para vosotros? (sobretodo la trek)
bonitas fotos con el piplar al fondo, y esa ghost me parece una belleza... aimmmsssss como me gustan todas.