Muy bien, javito.... Tiene una sensación de profundidad muy buena, y ...Quieres decir que la càmara no estaba apoyada en algo "blandito"??? Je.je.je. :razz:
Era broma, yo soy el primero en bajarme de la bici cuando no se me cruzan los cables Esta foto esta echa desde un puente Este invierno probando unos calcetines de goretex:
Como he dicho con anterioridad a otro forero " basta con clicar el símbolo (imperdible) de encima de donde se escribe al responder y saldra un desplegable con la posibilidad de "examinar" i "subir" foto desde tu ordenador o también a través de "URL". Una vez se ha cargado, vuelve a clicar el imperdible y seguidamente añade el símbolo de imagen que aparecerá (que será la foto que has subido)...Es solo cuestión de pràctica... ...Si no, siempre te queda la opción de tener WEB y dar escrita la dirección URL...
uffff no caigo no caigo...: comor3 el ñora? aunque me parece que lleva demasiada agua (claro que yo sólo me arrimo por ahí en verano, vaya barrizal!)
Bingo!! Quien dijo barro habiendo mangueras, jajajaja En invierno esta mejor porque son charcos con algo de barro, por el verano se pega mucho mas, es mas pastoso.
Muy guapa la foto del rio, Gorbac... Aquí os dejo algunas de las que he hecho hoy en una rutilla "light" por la Cerdanya, Pirineos de Girona. Iba sólo! :saltarin
No sabía que tenía que avisar...Trance??? Pero bueno, ya te enviaré unos privados "pa" que te enteres!!! Por cierto, SCOTT-e va sin "E" al principio, no me erotices más el nick de lo que està, que sinó alguien podría pensar que soy lo que no soy, o que estoy como no estoy....Bueno, que piensen lo que quieran, que ya es primavera y la s...(bueno, todo) altera. :flores :flores :flores
Sólo ha sido "pa" hacerle fotos,...je.je....:matrix Bueno, y para ir por aquellas pistas que la furgona se echaba atràs....He ido para reconocer el terreno però he acabado haciendo una rutilla de +-20km i 460 metros desnivel, pero que atraviesa varios torrentes y algun que otro "rec" ceretà...Agua "pa" regalar a los jeques, titu!!! Por cierto, bastante fría... :saltarin :saltarin :saltarin