vaya repetxo eh? jajaja benga foreros/as mas fotos! aki mando alguna un poko kutre pa ke las mejoreis ke poko kuesta jajajaja animooo:machineg: :bond :sableluz :rocker :nunchakus :corazon la2 :comor3 :-?
Lo peor de la bajada aparte de la inclinación era que tenia al menos 30 cm.de arena en polvo, al igual que la subida.¡¡¡¡¡ Terrible !!!!!
Pues alguna fotillo de estos dias, la mayoria de gente del club en accion. Tenemos un monton mas de fotos en nuestra pagina web www.urkobtt.com
mtbmig, veo que eres de Granada. Que tal terrenopor ahi para la BTT? Es que mi novia es de Granada y algun dia habra que probar esa zona. Aunque acostumbrado al verde de aqui, jejejejejejejje.... Un saludo.
yo no soy de Granada, pero alguna ruta hice por allí: te recomendaría la ruta de la mina de la estrella,un sendero muy chulo siguiendo el río génil, creo, que lo escribo de memoria... la subida al Veleta por Capileira, es toda por pista, pero 2000m de desnivel, y si empalmas con la subida al mulhacén, puedes acabar muy,muy tocado...
Pos aquí van fotillas¡¡¡¡la2 Aver si salen que no se si saldrán. P.D: El casco le llevaba tan solo que me le quité para hacerme la foto.(Es un Met blanco xD).
Se me olvido comentarlas¡¡¡¡ Pues esas vistas son de la Pikota, un monte que está al lado de un pueblo llamado Mortera. Los que esteis por el Norte ( y los que no seais del Norte también podeis venir xD) os recomiendo que subais, está bastante guapo pero lo malo esque es muy corta la ruta ( al no ser que bajes por el Monte Tolio, que ahí o eres un suicida o las pasas *****,con perdón.) Y el que sale con la BH soy yo( el más guapo xD) y el que tiene la Specialized Enduro es David ( registrao aquí como daviz_xtr) Pues eso, espero que os hayan gustado las fotos.