A mi me pasa lo mismo con las mujeres......de hecho....creo que voy a tener que ir al médico........porque creo que estoy mal....... Me gusta hasta la mía......jajajajajajaajajjaa.
Un par mas que me olvidé de editar ayer......... Los rápidos vistos desde arriba: Vista desde la curva: Tienen forma de U,y luego las barcas,las suben mediante una cinta transportadora.......Lo que ya no se es el funcionamiento,porque muchas veces que pasamos,está vacío,en cambio el fin de semana pasado,estaba en funcionamiento..... A no ser que solamente los alquilen a grupos grandes,o abran dias especiales......ni idea...... Lo guapo seria pillarlos en funcionamiento,y echar fotos bajando gente,pero como dije antes,es una lotería........si algún dia lo pillo en funcionamiento,os subo fotos.....que es unas risas......sobre todo cuando se caen al agua......jajajajaja.....
[video=youtube;GNmIVXim7_Y]http://www.youtube.com/watch?v=GNmIVXim7_Y[/video] En este video se ven en funcionamiento,pero ya le podían haber puesto música de fondo......o algo........jejejejeje
Ghost, ya veo que sigues saliendo!! comot e va todo? Respecto a las barcas, que lo pusieron para la expo, en 2008 se usaban, en 2009 tambien, pero desde 2009 no lo he visto mas que vacio... igual que la torre del agua que lleva desde 2008 sin usarse... es una pena, podrian dejarlo abierto para subir. **** crisis
Yo creo que lo alquilan a grupos grandes......porque sino no me lo explico.......imagino que ahora lo llevará una empresa privada,tipo como el "Laserdromo"........porque el fin de semana pasado,pasamos el sábado por alli,y estaba en funcionamiento,lo que pasa es que no caí en echar fotos......usease,que funcionar funciona......
Faisanes?,hay que jugarse la vida con astados de mas de 400 kgs..........jajajajaajajajajjaajajajaj.......
Pues voy a cogar aquí si no es mucha molestia unas fotillos que saqué ayer en el descenso de La Arboleda. No soy yo ya que estaba detrás de la cámara XD 1D Mark II 70-200 f2.8 L IS USM 1/800 f/2.8 ISO 400 1D Mark II 70-200 f2.8 L IS USM 1/3200 f/2.8 ISO 800 1D Mark II 70-200 f2.8 L IS USM 1/320 f/2.8 ISO 800 1D Mark II 17-40 f4 L USM 1/6400 f/5.6 ISO 1600
Aqui tambien habia toritos, mas concretamente la ganaderia de Jandilla, solté el faisan por encima del cercado para ver si veia un buen encierro
Es un buen motivo para entrenarse,eh?.......jajajajajaja......un dia en una ruta,se nos acercaron 2 a un vallao.......y no veas tu,no he corrido más en todos los dias de mi vida.......jajajajajajajaa.......
No era la que queria poner ni el tamaño, pero os digo... es un paisaje de la Pedals de Foc que hicimos el año 2010 Ya pondré alguna mas en condiciones
Muchas gracias compañeros!!! Me alegra que os gusten! Aver si me entero de otro evento, que éste me pilló un poco de sopetón.