Photoshop......pero también hay utilidades mas "socorridas" como "Photoscape".......o páginas online como www.picnik.com ........
Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 19:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:30 ---------- Ahí os dejo una mia...al poco de estrenar mi mmr koans 30!un saludo
Así mejor......si llevan los corchetes IMG,pégalos directamente sin abrir la ventanita para insertar imágenes........
ghost, buen detalle el de la bici a tu mujer. Ya sabes te repito una vez mas, si algun dia quieres.salir dimelo por MP que yo encantado
Gracias! Está hecho con un XperiaArc y luego he usado el CaptureNX2 para tocar los niveles y dejarla un poco más vistosa.
bueno pues pongo aqui mi maquina que estoy encantado con ella y es mi primera foto en el foro aver como sale (si es que sale jeje) Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ---------- pues a salido bien jeje que maquina soy
mu wapa la lapierre.....voy a subir la mia.........jeje Uploaded with ImageShack.us no se aprecia bien...era despues de una ruta.....bueno...intentare subir alguna de mejor calidad
Buenas Fran_de_Malaga!! Esta Mendiz, es impresionante...!!! Debe subir como un tiro!! A disfrutarla!! Aquí te dejo el enlace donde presento mi MASSI. Haber que te parece! http://www.foromtb.com/showthread.p...-de-tu-bici-para-que-todos-la-veamos./page692
Ahora en breve me viene 1 semana de vacaciones del 7 al 14 ,a ver como se porta el tiempo,que tengo pensado salir varios dias.......aparte quiero darle un lavadico,a ver si brilla tanto como cuando la compré........
Aquí teneis mi bici recién lavada y engrasada. Es, evidentemente, una Rockrider 8.1 del 2011, y se encuentra en uno de sus entornos naturales habituales: la Serra de Crevillent.
He abierto un hilo para presentarla pero aprovecho y la cuelgo aquí con la de todos. Saludooos. Uploaded with ImageShack.us
Al final voy a tener que acabar montando la 1ª KDD de GHOST........cada vez conozco mas gente que se pilla GHOSTs.......no se........es una idea que me ronda la cabeza hace un tiempecico......