Hola compañeros aqui cuelgo una foto wapa de Creu de santos Tarragona una cima no muy alta pero de vistas espectaculares del delta del ebro....
Hola compañeros!! aqui cuelgo una foto de creu de santos "tortosa" una cima no muy alta pero Con unas vistas espectaculares del delta del Ebro....
Cuidado con la Amanita Muscaria,que no es que sean la de los gnomos,es la que te la comes un trocido y los ves y sales de ruta con ellos,jejejejejejeje Saludos
Hola. Yo en tu caso, si mejoraria la bici compraria ya una Reba y no una Recon. La Recon la tengo probada y a bien pero una vez puesto ya...
Solo la cambio por ser de aire la Recon,la que tenia era de muelle,la Recon la he tenido en mi Fuel ex y muy contento,la Reba ya seria mas para aligerar,competir.......Cosa que a mi no me importa,he comprado la Recon por 150€ puesta en casa en una tienda Alemana y no es por capricho de cambiar a mas,por un poco mas tenia mejores bicis que la 4500,pero cuando basta,basta y la Recon me sobra,lo tengo comprobado, Saludos
Aprovechando que soy es el día de Todos los Santos ... ... tirada la llegada a Vinhais ( Pt ) en el Tour da Castanha.