Imagenes de la Volta a Menorca 2011, el pasado fin de semana. Para mi la edición más dura de las tres en que he participado.
bueno pongo yo unas fotillos de mi bicha y de algunos de los sitios por donde me muevo. y esta ultima es de cuando termino las rutas saludos
Espero que la disfrutaseis y si el año proximo repites otra vez que yo este bien para verlo y participar,este año me ha pillado con rotura del ligamento,buenas vistas y caminos por Menorca Saludos
!! Fertxo !!! Hay casos peores como el que documento seguidamente. La foto la tomé en Sant Julià de Cerdanyola, Berguedà, Barcelona en abril de 2010.
Lucsar, como puede estar la bici tan limpia despues de un dia de lluvia??? Un poco de barro!! :rocker
aqui una de otra de mis salidas aventureras de hoy mismo. la verdad es que esta vez parece que ha sido fructifera pues he descubierto un barranco salpicado por tramos de senda muyyyyy chulo, lo mejor es que empieza con una bajada muy guapa (y dificililla, jajajaja) pero tengo que "ciclarla", se nota que no pasa ni cristo por ahi desde hace siglos y hay tramos donde las ramas y demas cierran bastante el paso, aunque me parece que pasando unas cuantas veces se podria hacer ya perfectamente, jejeje.