Nunca uses gafas de cristal o hierro y siempre por fuera de la cuerda del casco,lo que te puede ayudar en un mal uso te puede dañar mucho,saludos
gracias por el consejo pero las gafas van por dentro de las cuerdas del casco, jejejeeje. respecto a lo de hierro, cierto pero uso gafas de ver y las especificas graduadas valen una pasta, pero pasta, jajajaja, estan en la lista de la compra desde hace mucho tiempo pero voy posponiendo el asunto, jejeejeje, aun a malas lo unico peligroso es la montura pues los cristales son de los buenos que no se rompen o astillan con lo que al menos peligro de clavarme el cristal en el ojo no hay.
Yo tambien uso gafas graduadas de sol con la MTB pero las tengo de montura de pasta.....y varilla recta.... SIEMPRE POR FUERA DE LAS CINTAS del casco,en caso de caida,saltan de la cara.... Las metálicas llevan almohadillas para apoyarse en la nariz,una mala caida y te las puedes meter en el ojo.....y con mas razón si llevas las cintas por fuera..... Se que es una putada,y que valen una pasta.....pero mejor prevenir....
las gafas siempre por fuera,para poder dejar el casco lo mastenso posible,nunca ysarli de esa manera purs de caerte de cara la gafa puede partir y quedarse dentro de las cuerdas y festrozarte la cara,si las gafasson de
Esto del telefono es unaM.......,pero el compañero te lo ha explicado perfectamente Saludos y mirar por la seguridad de uno es mejor que en,marerial,ropa.........
Yo lo que tengo pensado es usar lentillas y tener un abanico mas amplio de modelos para elegir.....jejejejje....
oido, pues hare caso del consejo, mientras las especificas graduadas llegan me las pondre for fuera de las cuerdas. gracias.
Os dejo unas del castañar del tiemblo que tiró ayer mi amigo Mariano, un fenomeno. solo son dos pero hay más.
Dos fotillos de esta mañana mientras iba hacia San Fernando (Madrid): http://flic.kr/p/aCgURB http://flic.kr/p/aCgU4k Saludos
Aquí va una mía del domingo pasado, estuvo lloviendo y el barro se pegó en las calas como si fuera pegamento
Tarde de mal tiempo pero divertida por el barro. Lo que no me esperaba yo era encontrarme con una familia de jabalis,y menos en medio de un emparrao. Perdonad la calidad,pero entre la cageta y el frio...jajajaja.
Y no te ha pasado nada? Has tenido suerte majo, porque encontrarte con un jabalí con todos su jabatos es bastante peligroso :S
No,la verdad que estaban bastante tranquilitos. Por mi zona no es que tengamos muchos pero no es raro de vez en cuando que te cuente algun amigo que se a llevao a alguno por delante en la carretera o que los an visto por el monte. Si tengo ententendido que tienen mala leche,sobre todo las madres que son muy protectoras con sus crias o cuando estan heridos,pero en este caso ya ves,estaban hay como a unos 25/30 m y tan tranquilitos,eso si cuando uno se a quedao ya mirandonos mas fijamente hemos decidido salir dando pedales....jajajaja. Un saludo.
Weno, aquí ya ha llegao el invierno, y como veo que pedís barro... ahí llevais unas del sabado, por barro que no quede... que tengo lumbago de empujar la bici, se colapsó de barro y no avanzaba. Las fotos son tomadas antes de que eso ocurriese, luego empeoró bastante la situación jeje. un saludo
Odio que pase eso, en mi opinion, es de las peores cosas que te pueden pasar en una salida con la bici: acabas reventado de empujarla, no pedaleas que es a lo que has ido y encima, cuando sales del barrizal y empiezas a pedalear todo el barro de las ruedas empieza a saltarte...
mmmmmm esa sensación del barro saltando en las piernas, la cara, el cuello... que grande que es este deporte para que incluso con esto estemos deseando salir!!