pues yo sabría decir si la experiencia es buena o mala, también es un reto seguir pedaleando luchando contra la bicicleta hasta que ella te gana irremediablemente jajjjaja. Lo malo es que no era un pequeño tramo de barro bloqueador, sino un kilómetro, así que tuvimos incluso averia grave. Un compañero salió con 7v y volvió con single speed, no digo más. Un saludo
Que esté tranquilo tu compi, por lo menos eran solo 7 velocidades, yo he visto partir un cambio trasero XTR por el puñetero barro. Saludos.
Coñe, un jabalí vendimiando , nunca había visto ninguno por las viñas manchegas ¿de qué zona eres Sergio?
De villarrobledo,a 8 kms por desgracia para los que no nos gusta la caza y para disfrute de los que si tenemos esto: http://www.cazamancha.com/
De este finde Gracias lluvia, qué paisajes nos dejas (aunque nos quejemos mientras diluvia). ¡Ya se están llenando las charcas! ¡Sapos, ranas, tritones... Qué bien! Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno pues aqui algunas mias ... yo y mi talon 1 . Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us