Buaaa, están geniales esas fotos, que nivel. Menudos paisajes, y unos encuadres cojonudos. Parece un fondo de pantalla de Windows, espectaculares. En realidad todas las fotos que ponéis están cojonudas, muy buen trabajo chicos. A ver si saco tiempo y pongo alguna, que hace mucho que no cuelgo.
la página 837 quedará para la historia. Impresionante la de la nieve, te la pediría con mucha calidad para mandarla a que me hicieran un puzzle de 2000 piezas con ella (para los días de lluvia, tu sabes) y luego la enmarcaba y la colgaba en alguna pared de mi cuarto. Un saludo
Aqui un par de este finde Ver el archivo adjunto 2620183 un saludo PD: Las fotos de la pagina 837: ESPECTACULARES!!!!!!!!
je je me alegro que te hayan gustado, son para poneros los dientes largos y animaros a que vengais a pedalear por la zona y descubrais el centro btt zonazero, un saludo desde ainsa, y procurare ir poniendo foticos de estas, asi compagino mis dos aficiones la btt y la fotografia
Pues sí que nos los has puesto. Muy buenas fotos y seguro que la zona es genial para hacer rutas (y cualquier actividad por el monte). Lastima uno no tenga tiempo ni dinero para descubrir más lugares como ese. Saludos
Yo estuve un fin de semana del año pasado por la zona, concretamente en Bielsa. No hay palabras..... es un paraiso para la BTT. Suerte que teneis algunos......Pongo unas fotos de esa salida- algunas ya las puse allà por julio de 2010- con ascensión al lago Ordiceto y ascensión al Pico de Liena. En la foto que están los ciclistas en el sendero, abajo, se ve la pista que inicia la ascensión al Pico de Liena que ocupa todo el fondo de la foto, y hasta la cima, cota 2600. Mejor no mirar.