La Segunda Foto, Es Una Caida Por Culpa Del Frenado, Mientras Subia A Una Rueda, Pero Bueno Ha Queado Genial...
hola a todos : esta es mi priemra incursion en el foro y os mando unas fotos de mi bici y de alguna ruta por asturias este invierno. saludos,
ayer fui a una carrera en Putaendo y habia que pasar por un cerro con esculturas "curiosas" y un cementerio de carretas antiguas,antes de la carrera fuimos a tomar una fotitos... aa y tambien les dejo la de mi llegada a la meta y una en la mitad de la carrera,esta carrera fue de 43 km entre las 11 y las 14 hrs app con 35 grados cel... el año pasado llegue 9 y en esta oportunidad 4...fue muy dura por el calor la2 pd: porfa alguien que sepa como ingresar fotos a la foto del mes que me ayude... no encuentro la palabra " examinar...",de antemano gracias
Buenas. Hacía mucho tiempo que no ponía ninguna foto. Son tres fotos del pantano de Ullibarri, que es una de las zonas favoritas para pedalear, tanto para montañeros como para carreteros. Saludos.
Aqui van unas fotos de mis niños que ya empiezan a dar sus rutas.- Y el pequeñajo que quiere empezar tb.-latano
No se que pasa pero me dan fallo las fotos al cargarlas me da error en la url no se que podra ser, bueno otra vez sera
quote=Globero de 3 al 4º;2322551]Ese Tranceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Bienvenidooooooooooooo latano latano latano latano[/quote] Volvemos a las andadas jejeje :twisted: :twisted:
Aquí un efecto de las primeras lluvias del pasado otoño, sobre los caminos y campos de la estepa castellana