Así de entrada, creí que era la típica foto de Seseña que ilustra innumerables artículos sobre la crisis inmobiliaria......
De verdad, las fotos muy guapas, pero, NO OS CANSAIS DE QUE OS PREGUNTEN ¿DONDE ESTÁ VUESTRO CASCO? El casco salva por lo menos que yo sepa 1 vida. La mia.
Toma,Ivan......esta de regalo,pendiente de ir a buscarla ahora mismo......que me la ha enviado el mozico de la tienda a mi Whatsapp.......me ha montado hasta las cubiertas con rayucas blancas como la Lector.......pa que sean iguales.....la verdad es que cambia una burrada la bici......
Perdona GHoST_RiDeR, me asalto una pregunta personal a ver tu ubicacion, la ciudad del viento es Zaragoza verdad?
Buenas, aqui os pongo unas fotillos de la bici de mi hijo y la mia, las 2 compradas de 2ª mano, pero personalizadas a nuestro gusto.....
Jodo ghost, que guapa la bici tio... que envidia jajaja ---------- Mensaje añadido a las 19:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:34 ---------- Tendian que banearte por presumido y por dar envidia... ***** que guapada!!!
Correcto,no te equivocas,es Zaragoza......pero me gustó mas ponerlo así......jejejeje...... enrike,lo primero que ha volado al llegar a casa,ha sido el bidón y el portabidón,y le he donado el mío de la Lector,porque ahora uso mochila hidratante y aprovecho para llevar todo,aparte de que a mi,personalmente,no me gusta como quedan los portabidones,al menos en la mia..... GHOST MISS 5000 2012 Versión 2.0: