Y llegó el domingo ... y el pantano estaba como una balsa de aceite ... Hoy rutilla muy, muy tranquila. Saludos.
Soy nuevo en este foro y me gustaria saber como puedo colgar fotos en las respuesta, xq al darle a añadir imagen me sale una direccion http://
Weno he visto el Tutorial q ha colgado el amigo Pillul, asi q la duda de antes ha kedado solucionada. Aki os cuelgo un par de fotos para q veais las cosas tan peculiares q se pueden ver de ruta x los montes de Málaga.
Aqui unas del sábado que me gustan mucho como quederon. Ambas están colgadas en otro post, pero creo que están suficiente bien como para estar también en este.
ahi van unas mías :saltarin y esta mi Scott de carretera en la playa que curioso buzón con hacha!!!! y aqui mi scott modificada a mi gusto con las SLR
vaya sitio para pasar!!! **** ,casi me caigo , claro bajaba con alforjas y menuda zanja . . . .esto fue en el camino de santiago el año pasado bajando hacia vega de valcarce (león) ya pondré más , animaros a poner las vuestras ....
Esta es de la via verde, cuando llegamos a Caravaca. La foto está hecha desde el Santuario de la Vera Cruz Esta foto está tomada desde la ruta del mosa trajectum. Al fondo (aunque hay nubes) se puede apreciar el mar menor.