perdon, ya lo conteste ayer, es en picassent, una localidad cercana a valencia capital, en concreto una pequeña zona que por aqui denominamos "clot de les tortugues". y si por aqui es bastante comun encontrar palmas de esta especie silvestres, nunca ninguna mas alta de un par de metros, jejejeeje.
Aquí unas del pasado día 11, muy de mañana. Escapando de la gran urbe. Fjavi, "el clot de les tortugues". !genial!! . Hay sitios que sólo por el nombre ya vale la pena ir.
Verlas en los paseos maritimos y demás, vale, que las plantan porque sí, pero **** encontrarse una en medio del monte como que es un poco más raro, jeje ---------- Mensaje añadido a las 23:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:36 ---------- Muy chula la foto y la pose vamosssss, que parece que vas a salir volando, jajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:37 ---------- Preciosas las imagenes, con la niebla metida en el monte. ---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- Mira, otro que va a salir volando,:lol:
Aquí unas cuantas fotos de hace un par de semanas, en pleno temporal de lluvias, por una zona llamada "la Barroca". Nos cayó el diluvio y acabamos como sopas, 4 horas a remojo...aunque reconozco que disfruté como un enano. Por algún milagro al día siguiente no estaba con pulmonía. Saludos
Esta ha sido la ruta de hoy, 16km no mucho pero con el tiempo que hace demasiado es, bueno al grano estas fotos son de mi pueblo e sacado solo los monumentos que me e encontrado por el camino la verdad esque son mas bonitos que en las fotos pero es que no soy muy buen fotografo :lol: pero bueno no os aburro mas y aqui os dejo las fotos espero que os gusten, saludos.
!!! fertxo!!! las dos fotos son exactamente del mismo sitio. El primer ciclista vuela más alto, incluso parece más rápido por la cara de velocidad ........ pero el segundo, no hay duda, trabaja más horas en el gimnasio.
Pdta: debe haber una buena piedraca donde apoyar la cámara, porque parece que están hechas desde el mismisimo sitio. Es como esas fotos que te hacen en las atracciones de los parques temáticos y eso jajjaja
Muy bueno compis jajaja!!! ese dia fuimos los dos a sacarnos unas fotillos y tal, nos vamos turnando freeridemen y yo y lo del gym, pues bueno, mi mujer tiene uno, asi que a veces toca meter horas extras... Salu2
aqui os dejo el enlace de las fotos que hizo mi primo el dia 1 en la salida nocturna que nos curramos, en la que tanto un compañero como yo acabamos sin luces. en mi caso por averia y el compañero por falta de bateria aunque mi hermano y primo estuvieron apunto de acabar a oscuras. http://www.sports-tracker.com/#/workout/sebacanondale/186bpmui1qiqni6q Por cierto el que suscribe es el de tantos reflectantes y de blanco.