buenas fotos. la verdad es que me esta picando a mi esto de "buscar las fotos", voy casi tan atento a la caza del "marco decente" como de los pedrolos, jajajaaja, mi mujer dice que hasta voy a aprender a hacer fotos. bueno unas pocas de hoy.
En el trastero de mi abuelo he encontrado esta auténtica reliquia, el pobre falleció hace unos días, con 87 años y le tenía mucho cariño a esta bici, no pocos paseos me he dado yo en el transportin y no con sillitas homologadas ni nada, en una colchoneta de los asientos de los toros acoplada jejeje Uploaded with ImageShack.us
No es por *****, pero Y VUESTROS CASCOS?, porque no se ven por ningún lado. ---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ---------- Muy chulo el puente, por algo tiene ese nombre, jeje ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- Ya sabes, si te gusta restaurar cosas, hay tienes un filón. ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ---------- Muy chulas las dos burras.
Hola a tod@s, os presento mi ultima adquisicion...una Spezialiced Camber Expert 2011, la bici va de coña...el que no va de coña es el que la monta...que es mas malo que el hambre...:lol::lol::lol:, espero que con el tiempo yo vaya mejorando.. SALUT Y PEDALES