Hola amigos, no llevo mucho tiempo en esto y os queria preguntar lo siguiente: ¿ realmente se nota tanto la diferencia a la hora de rodar de una bici como la mia de unos 3.000 a una de 6.000?.:biker
Pues no,aqui lo que mandan son las piernas amigo,por muy poco tiempo que se lleve de eso te das cuenta enseguida..XD
Ya me he dado cuenta, pero como nunca rode en una bici de 7.000 uracos,preguntaba por curiosidad.Un saludo:biker
Si,3000 de diferencia,si llevas poco y la primera que te compras es de 3000........Muy seguro tienes que estar de que esto te gustara,ya si quieres algo especial pues las de 6000 están muy bien,mira en el foro y veras una llanta de una de 8000 y veras que bien le ha funcionado al compañero,el comentario parece como de fardar?Espero que no y ser yo mi mal pensado,pero la pregunta es que........Para mi no tiene mas respuesta que esta 3000 de diferencia Saludos y a disfrutarla
Lamento ser yo también mal pensado y por ello te voy a urgar en la herida: es la bici de 3000€ más fea que he visto en mi vida jajajajja, es mi opinión pero no te enfades, que para gustos los colores seguro que a mucha gente le gusta tu burra.
**** macho, es que lo tuyo es provocar... cada vez que te veo la bike me pongo "to burro" jajaj Está guapísima!
Doy fe de ello; en la salida de hoy he tragado mas barro que... eso si, he quedado a gusto Dejo una fotillo que saque entre chaparrón y chaparrón. Está tomada en el alto de A Lagoa, en Ferrol.
Confirmado,tienes mal gusto jajajaja,es broma, a mi me encanta su estetica y como rueda, un 10 para Bh,hay que consumir producto nacional de calidad,Orbea tambien tiene buenas maquinas (Occam).Un saludo:culo
Miralas, que chulas descansando y todo, jeje ---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:07 ---------- Muy chulo el contraluz.
Hola, Pues como es mi primer mensaje, he visto oportuno de empezar por aqui. Os dejo la mia (ojo del 99 lleva dando guerra): Pues eso que es una Camuant del 99 que he tenido parada casi 11 años, hace poco la desempolvé, engrase, actualizé algun componente y aqui estamos dando guerra. Saludos.