Muy guapas esas fotos: de la cuarta me suena ese perfil del fondo, ¿está por ahi la playa de Barrika?... es que estuve ese verano por tu tierra y me saque alguna fotillo del lugar. El caso es que el perfil del fondo me suena... ¿puede ser? La mía:
No estoy muy puesto en geografia (y eso que me pilla cerca) pero creo que barrika es Bizkaia y las fotos de josecepe son de Gipuzkoa pegando a Francia, por lo que queda un pelín a desmano una de otra. Saludos.
Jajaja, que bueno encontrarte por aqui!!. Hace un par de meses que estoy enganchado a la bici y como no... tenía que apuntarme a un foro de estos jajaj Saudiños! ---------- Mensaje añadido a las 01:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:16 ---------- Upsss... pues entonces va a ser que no XD
jajaja, si las fotos son de Gipuzkoa, concretamente sacadas desde Jaizkibel, donde se divisa, Hendaya (Francia), Donosti, Hondarribia, Irun, Pasaia, y multitud de sitio más, es un enclave muy bonito para los que buscan fotos del mar cantabrico.
muy bonitas!!! a ver si mejora un poco el tiempo por akí, y se puede salir un ratito que ya se me entumecen las piernas, titancanino esas fotos que son de la sierra Granaina?
Y habrá gente que todavía se pregunte el porqué nos gusta tanto este deporte... sencillamente porque te lleva a sitios maravillosos!!
Sii son de estrangis porque a los ciclistas nos han prohibido pasar por sierra nevada al ser parque protegido
nunca entenderé el porqué nos están prohibiendo pasar por muchos sitios, si somos los primeros que disfrutamos al pasar por tan maravillosos parajes y cuidamos mejor que nadie a ver si alguien de verdad se preocupa por cosas serias y nos deja disfrutar la bicicleta de montaña, para donde se diseñó "la montaña" en Grazalema también hicieron lo mismo por la zona de Pinsapark, en Madrid igual, pero creo que el IMBA está pidiendo explicaciones por las denuncias que se están poniendo por lo menos en la comunidad de Madrid..... En definitiva que disfrutes esa tierra Andaluza tan magestuosa
Unas fotos de hoy. Ruta circular: ascensión la cima del Turó de l'Home (1700 m) des de Arbúcies y regreso por la font del Regás para llegar a comer al célebre Molí de les Pipes con su puente sobre la riera. Una jornada de otoño fría, pero soleada. Sin viento. Pedalear no ya sobre alfombras sino sobre verdaderos colchones de hojas caidas entre los hayedos es una sensación genial. En el contraluz del ciclista, al fondo, desde la cota 1200 m, se ve el mar