esto era en olvera en la sierra de cadiz con la antigua bici de mi padre la radikal tornado.. mejor la de ahora la ktm..xd
Bueno, pues aqui pongo las fotos de mi otra novia y yo. Espero que os guste. Vaya bici tio....y que cuernos mas raros...parecen de la NASA....jejejej ¿hacia buen dia por el escorial?
hola...pues aqui van unas fotillos hechas en el parque natural del garraf....subiendo por rat penat.....saludos!!!la2 la2 la2 saludos a los bikers de barcelona!!!! :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao
Por El Escorial hace un tiempo ultimamente buenisimo, os animo a subiros a la "silla de Felipe II" unas vistas espectaculares y unas buenas rutas. Los cuernos que tengo podian ser de la Nasa, jejejjje, pero son los cuernos con espejo de los que os hablaba en un post que puse en accesorios y que son buenisimos, sobre todo para ver a la novia como la dejo atras, ejejjjeje.
Lo que le pasó a un compañero de ruta cuando se le reventó la cámara (se oyó igual que un disparo, y luego esto al rodar apenas un metro): :cursing :cursing
Siempre he querido praticipar en esto....y he comenzado a recorrer mi zona unos pocos kilometros y pueblos cercanos....no tiene gran atractivo pero os pondré algunas fotos ke ami me gustan...y si tengo tiempo os pondré mas fotos de mi zona SI COJO MAS LA BICI CLARO ESTÁ.
A ver que tal se me da esto de las fotos...Bueno estas son de zaragoza ,zona de los galachos de juslibol,segun vaya haciendo os ire enviando. P.D:He visto todas las fotos del foro en dos dias,son fantasticas.
2º Intento...por cierto ahi esta mi machine!! No,lo siento pero no me deja,seguire intentandolo,un saludo.