La segunda foto es la leche.. cómo quedaste en la carrera por cierto?? Por curiosidad más que nada xd Saludos
---------- Chicos, chicos.... Lo decia de broma!! .... Podeis hacer lo que sea siempre y cuando no vayais a ***** a otro. ---------- Mensaje añadido a las 14:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:25 ---------- Esas fotos estan de lujo..... para tenerlas en la oficina y cuando esteis viejo que vayan los nietos a preguntar...."abuelo y quien es..." .... PUES YO EN MIS TIEMPOS MOZOS.
**** que brutos,jeje ---------- Mensaje añadido a las 19:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:27 ---------- Yo creo que te estaba mirando raro, jeje.
Pues yo te contestaba con curiosidad lo del agua. Vamos, que no conozco a fulifan y con lo del casco se merece esto
Pues con todos mis respetos te dire acerca del error nº1 que se recomienda muy a menudo dejarla boca abajo para que el aceite humedezca los retenes y estos no acaben marcando las barras. Para que lo tengas en cuenta. Sl2
Felepin, disculpa por lo que te voy a decir.... pero honestamente nunca he visto a ninguna de mis bici, quedarse agua en el cuadro :s ---------- Mensaje añadido a las 18:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:04 ---------- No sabia siempre se aprende algo nuevo.... aunque personalmente llevo mi bici a dar mantenimiento semanal .... (es que los sabados nos vamos de MONTE)
Buenas : Os presento mi nueva bicha , los Reyes vinieron bien cargados: Tambien os pongo el enlace a picassa pues copiando la URL las pega muy pequeñas. https://plus.google.com/u/0/photos/106603893393359787571/albums/5694652308724277041 Saludos.
Buenas, pues aquí va mi regalito de reyess. Por cierto ThunderRed, ya nos diras el peso que ha adelgazado con las mejoras que me gustaría seguir tus pasos jeje, adiosss
Gracias tio, la verdad es que salieron fotos chulas. En la carrera acabe mal, o peor, con fractura distal del radio para ser exacto. Aun me quedan 10 dias de escayola. En breve estare de nuevo haciendome fotos chulas!!!!
Esta hecha en el lago de Banyoles, unos 7km por vuelta sin apenas desnivel, ideal para coger fondo,: Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Vista desde el alto de Iriepal en Guadalajara, y de fondo El Pico del Aguila y La Peña Hueva Ver el archivo adjunto 2720086