Rokero, a mí me pasaba lo mismo. No me subían las fotos; comprueba tamaño del archivo en KB y tamaño de la foto en píxeles, según el cuadro que verás al Adjuntar. Si tu foto se pasa no te la sube, pero a veces tampoco te da el aviso y parece que todo ha ido bien y luego ves que nos está en el mensaje. Ya te digo, comprueba los tamaños. Suerte
A ver si sale. Esto quedo tras una caida al pasar por encima de un poquito de barro:malaleche [/URL][/IMG]
El freeride Menorquin!:alabando http://bp2.blogger.com/_rkPTJgmDd3Q/Rl3dHIVLjwI/AAAAAAAAAIA/FdVhLqUhGQM/s1600-h/DSC05311.JPG
aparte del casco, por las fotos veo que se te va la rueda delantera arriba, ten cuidao con eso y mas si no usas casco
Bueno pues yo también colgaré una fotos de mi isla, que no la cambio por nada del mundo jejeje. Porque aqui tambien tenemos espacios bonitos al margen de la mala publicidad que siempre nos dan con la fiesta y las drogas (y las hay por toda españa, no solo aqui) Aprovecho para animar a todo biker a pasarse por aqui, es un paraiso del mountain bike!!! jejeje UN SALUDO!