No, te equivocas, yo ni siquiera tengo carnet de conducir jajajaja Para lo que han comentado sobre Daroca; la verdad es que aunque la mayoria de Aragón sea un secarral, para mi es un lujo poder salir con mi burra por Daroca y alrededores: a 5min de casa tiene unas pendientes bastante majas, y puede tirar para donde quieras, que hay caminos, puertos, senderos y todo lo que quieras... Un privilegio para el BTT, menos glamuroso que los pirineos y tal, pero bonito de otra forma.
Hola , como me acuerdo de esos caminos y esas vistas, muchas horas dando vueltas por esos parajes, que a peasar de ser de secano tienen su encanto.Un saludo
Levantamiento de la bruma esta mañana ... ... tantos días de niebla no pueden ser buenos para los huesos.
Primero un poco de lluvia para hacerse el cuerpo, luego una buena nevada Y luego barro,........................ mucho barro Podia haber pillado un poco mas de barro pero ya no era necesario, total la rueda trasera ya no giraba para que iba a coger mas ¿verdad? El caso es que disfrute como los gorrinos.
Ver el archivo adjunto 2739099 Podia haber pillado un poco mas de barro pero ya no era necesario, total la rueda trasera ya no giraba para que iba a coger mas ¿verdad? El caso es que disfrute como los gorrinos.[/QUOTE] Hombre un poco mas de barro no hubiera estado mal... jajajajaja:cunaoo Buenas fotos.