Coñe, Octane no nos pongas las bielas largasssssssssssssssss :nunchakus:nunchakus Ya me gustaría probar esos senderitos, a ver si un año puedo y me largo a la Volta a Eivissa :saltador Saludotes
pues nada ahora pongo la foto en el post de parecidos razonables entre foreros. y porque no me has visto de frente, me parezco muchísimo a mi mismo XD. un saludo.
Es la parte del parke entrando por BEGUES dirección MONASTERIO BUDISTA,yo recorro unos 9 km por ese camino,mas bien de bajada,hasta llegar a la parte trasera del RAT-PENAT por VALLGRASSA eso si tiene un poco de desnivel:grin: :grin: :grin: :grin:
jejeje, ahora si me ubico. Precisamente la semana pasada fuimos desde Vilanova hasta la Plana novella y luego tiramos en dirección a Campdàsens para volver. Hay buenas pistas por allí y alguna buena trialera también
Me toca. Camino de Santiago, septiembre 2002,pasado Logroño. Una de mis fotos más queridas. Esa cannondale ya se fue...
Buf, por fin me he chupado el post enterito. Iba alternando entre ratos libres y por la noche tirado en el sofá con el portátil, flipando con algunos parajes. Los nevados me encantan. Pero ya os conozco un poco más. Que maravilla de fotos. Algunas rozan la profesionalidad (si no lo son). :alabando Ya os pondré algunas.
que cosa mas shapuza pero, curiosa bici en burgos en el dia de la bici hace años. hola a todos, ademas de esta ya pondre alguna mas con lugares por donde paso con la machina.
Auqí varias fotos del Montseny. Un espacio que no todos deberíamos conocer, no vaya a ser que algunos nos lo estropeen Bajando por el Cami de la Mel. Al fondo el Matagalls, el seguno más alto del Montseny Llegando a Can Clot, subiendo desde Aiguafreda Desde la Hermita de la Mora, vemos Can Clot. Todavía quedan 300 metros de desnivel para llegar al Pla de la Calma Típico camino del Montseny. A medida que se sube, la vegetación y los árboles van cambiando
aki va otras del "pikoleto" en sanvi cuando nos cortaron el paso... pos la llevan clara... jaja vajando, el primer rally PSD: alguien me puede decir porque tengo que pinchar en las fotos para verlas en tamaño original y no me salen en grande directamente como a vosotros??? gasias salu2