ok, habrá que organizar una kedada, a ver si llega el buen tiempo, porque ahora mismo stá la cosa fria fria:cabezazo
Jajajajajajajja, pareces el Dark Vader sobre ruedas.No me digas donde llevas la espada laser que me lo imagino, jejejejejeje. Muy chula la foto.
Aber cuando podemos quedar si, yo en el instituto la ultima semana (20-24) tengo vacaciones y el 25 cumpleaños jaja. Ya contareis!
Os dejo unas de nada mas estrenar la bici. Zaragoza por un lado: Zaragoza por el otro lado (Expo/Autopista A2) Y si pongo esas no me voy a dejar de poner lo mas tipico...
yo llevo una sony alpha 330 y llevo una mochila del decathlon a la que le quito la bolsa de hidratación y ahi la llevo cuando quiero hacer fotos y el resto de dias una camelbak de 2 litros
Llevaba unos meses sin pillar la rígida... y esta mañana di una vuelta por mi zona... El viento era una pasada hoy !!!!
Muy guapas las fotos y menos mas que no te dio un golpe de viento en el acantilado al mar sino la bici tienes que ir buceando a buscarla xD