Aqui teneis mi aportacion a este post fotográfico. La primera se corresponde a la Ruta de los acantilados (Cádiz) La siguiente a la Ruta de las Pedrizas (Sierra de Cádiz), por desgracia el Ayuntamiento ha dado prioridad a que los domingueros puedan acceder a las barbacoas y han construido un puente sobre el rio quitando la posibilidad de atravesarlo. Esta corresponde a la puesta de sol en la Ruta de la Punta del Boquerón (San Fernando), se nos hizo de noche por culpo de un pinchazo. Saludos, ya colgare unas cuantas mas cuando pueda.
¿ A quién no le gusta llenarse de barro ? Feliz como cualquier novato descubriendo el placer de disfrutar de la naturaleza.
Muchas aportaciones y de calidad. ¡Qué gusto! :amo Por mi parte, a destacar un par de fotos: - Mi primer piñazo :crybaby - El peazo bocata que se suele zampar uno en las rutas findesemaneras :bravo
Hete aquí yo mimmo con mi mecanimmo tan feliz, con 60 km en las piernas y sin pensar que me quedaban otros 50 hasta casa. Pero como me disponía a almorzar... pues que se le va a hacer... Torre del Moro, Santa Pola, Alicante. 30 de Junio de 2006...
Aqui van las mias.Al fin me he sacado una foto en la que salgo yo. Es en la Extreme Bardenas de este domingo.
MI MAQUINA Y MIS NIÑOS Shot with EX-Z30 at 2007-07-08 COLLSEROLA Shot at 2007-07-08 MORTIROLO, VISTAS AL NORTE Shot at 2007-07-08 MORTIROLO, VISTAS AL SUR Shot at 2007-07-08 PALAU DE PLEGAMANS Shot at 2007-07-08 UN BUEN ALMUERZO Shot at 2007-07-08 MI MAQUINA CON DISCO 180MM. Shot at 2007-07-08 MI ANTIGUA MAQUINITA Shot at 2007-07-08
Bonitas fotos chusslo, Collserola es un paraíso del mtb y cerquita de Barcelona :mrgreen::mrgreen: Por cierto, bonita "torrada" :burladia::mrgreen:
Jdr, que cantidad de lugares hermosos, mañana mismo salgo y saco un par de fotos, de paso me veis, que nunca he sacao fotos mias