bueno soy nuevo,me acabo de registrar quien sepa como meter las fotos que me lo diga y meto alguna,si es con el imageshack ya se! saludos
Una de esta tarde: De anteayer, en la fuente de la Drova (Barx) Valencia: Con mi compi El Choco, que está enseñandome rutillas para ir cogiendo técnica. Las proximas un poco con más acción, ya se ya se. Es que bastante tengo por ahora en coronar los puertos sin que me rebiente la patata y sin caerme por las trialeras. Solo se me ocurre sacar la cámara al llegar, jejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://img262.imageshack.us/img262/9205/070309212012jy4.jpg aver si a salido mi foto y na que me gustaria saber que os parece saludos
Me parece bien pero mejor seria una foto tuya con la bike en el monte, en vez de una foto de la bici sola en un cuarto. Un saludo
mi tercer dia haciendo dh y free¡¡¡ con buenos maestros se aprende rápido verdaddddddddddddd,que me maaaaaaaaaatoooooooo¡¡¡¡jajaja,saludosssss.
Pues eso.... el pasado domingo salimos de Ribes de Freser (aprox. 900m) hasta el Balandrau (aprox. 2.600m). Finalmente fueron 42km. con casi 1850m de desnivel.
momentos previos a la salidacomprovando todas las maquinas lijando pastillas de freno cristalizadas je je je !!!!!!!!!!!! Que harian los corredores sin los mecanicos xdxdxdxdxd........................
El Otro Dia Me Hize Un Ruton Por Los Montes, Eretza, Escarpada,arboleda,........muy Guapa Y Se Puede Ver Los Antiguos Restos De Mineria Y Cuevas........ Eso Si La Subida De Ledo Y Demas Muy Dura Tengo Ganas De Repetirla Aunke Me Llevo Mas De 4horas Y Llegue Medio Pajara Ya Ke Hacia Calor Y No Tenia Ni Agua Ni Komida Ke Desastre A Pesar De Todo Disfrute Un Guevo Y Parte Del Otro.........
Para ver las imágenes en grande clicar sobre ellas El fin de semana pasado en Destriana, entre La Bañeza y Astorga en León. Bajando (o rodando) del pico Friera por cortafuegos cerca de Avilés: Vista desde el Gamoniteiro, pico más alto del Aramo en el centro de Asturias. Una subida sin descanso de 22km. por el Alto del Cordal, Alto de La Cobertoria y Gamoniteiro con rampas del 20% más de 1400m. de desnivel. Las antenas del Gamoniteiro Zona del Cordal entre el Aramo y Pola de Lena.
Molín del Puerto en la ruta costera entre Avilés y el Cabo Peñas: Panorámica del Monte Areo entre Avilés y Gijón. Cabo Peñas Campa Felguera cerca de Pola Laviana Panorámica de Oviedo desde el Naranco Panorámica de Avilés desde la Ermita de la Luz
Joaquín (izquierda) y yo (derecha) en la címa de la sierra de la Pila, La garapacha (Murcia). Una subida muy dura con pendientes del 25% pero unas vistas del 100 por 100.