DE DÓNDE ÉS ESE BOSQUE DE HELECHOS GUAPÍSIMO... (Menos mal que no le has hecho el efecto a esa, je,je,je,je):dance
MUCHAS GRACIAS... PODRÉ PARECER IGNORANTE, PERO A QUÉ PROVINCIA PERTENECE?? PASA ALGUNO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO POR AQUÍ?? NO ME SUENA!! TENEIS UNA TIERRA MUY HERMOSA...QUE SI!!! :aplauso3
Pertenece a la Provincia de Pontevedra. La verdad es que hay sitios muy bonitos por aqui a nada que te te muevas un poco. Y de regalo unas fotillos del parque natural de Peneda-Geres en Portugal.
JODERRRRR QUÉ GUAPO... Y YO ACOSTUMBRADO A LOS PINARES Y TERRENOS ERMOS, SINÓ ÉS QUE VOY AL MAR O AL PIRINEO...
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 VEO QUE LO VAS CONSIGUIENDO... PRUEBA LA MANERA QUE TE COMENTÉ YO, ÉS ALGO MENOS LIANTA Y LAS FOTOS SALEN MÁS GRANDES...
afliparlabill, el parque natural ese de Portugal en q parte es, sur, medio norte? es q voy a ir a portugal ahora en semana santa y si me coge de camino....
Pues si t fijas en otras fotos q puse unas paginas atras t das cuenta q las vistas son iguales, asiq..........ya sabes, cuando qieras estas invitado a conocerlas son preciosas, a mi se me ponen los pelos d punta cuando veo eso en directo :alloreto salu2
Muy bonitas fotos!!! os dejo una también, la he hecho hoy... aunque yo hacia senderismo, me topé con esos bikers. Se trata del Congost de Montrebei, justo en el límite de Catalunya y Aragón :aplauso4
Totalmente de acuerdo pertsona, las blanco y negro són buenas...La del vidrio roto da un rollo hasta raro, y no digamos la de la bici "ahogándose" rollo película de orfanato xungo abandonado...tino-nino-tino-nino... A rOoLez le diría que hay que tenerlos bien puestos en Cartagena porque joderr que desniveles para hacer MTB no??? Las vistas són magníficas y dada cierta posibilidad no me disgustaria bajar a divertirme un rato en alguna ocasión más adelante... Hoy no pongo foto porque no he salido, pero me gustaría preguntar a NoZone qué parte és esa del Congost que parece que haya unas mesas o barreras o algo extraño...O hace mucho que no voy, o es que está cambiado??? Ya sólo faltaría que le pusieran vayas en las curvas!!! Esta gente de la Fundación Territori i Paisatge está cada dia peor de "lo suyo"...:rolf :rolf :rolf
Vaya pasada de foto:aplauso3 :aplauso3 , me parecia la garganta del Cares!!! Me tienes que decir exactamente donde esta que no me lo quiero perder:alloreto :alloreto . Mandame MP No encuentro ni Montrebei ni el Pueblo de Pont de Montanyana!!!! Quiero Irrrrrrrr