holas bueno pues unas fotos de un par de rutas domingueras. 1 cañon rio lobos esta es una canalizacion romana cerca del cañon del rio lobos otra mas del otro lado vista desde el castillo tambien al final del cañon del rio lobos el castillo un rio con un color extraño :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D espero os gusten.
ruta 2: perdido por el norte de burgos me topo con la via abandonada santander mediterraneo ahi van un par de fotos ç esta del castillo de sotopalacios, buena morcilla por supuesto.
Las antiguas vías férreas de montaña obsoletas convertidas en caminos suelen ser fantásticas para ir en bici, sobre todo porque casi siempre tienen túneles. Chulas.
holas si que son bonitas pero el firme esta llenito de pedrolos sueltos, un poco incomodo. tendrian que convertirlas en vias verdes de una vez. PD: gracias a todos por los comentarios
Muy buenas gente.... aprovecho para ir presentándome. Este soy yo en la bajada al Castaño Santo de Istán (Málaga). Termine empapado y embarrado, pero disfruté como pocas veces. Y esta con los colegas en las Lomas de Cámara, Jimena de la Frontera (Cádiz). La foto es en "la casa de los picapiedra".... que no o que??? Saludos ^ozo^
Je, je.... no te creas, íbamos tan paraos como si fueran ruedas de piedra.... y no es que sea una cuesta mu dura... nosotros que estamos mu quemaos!!! Saludos ^ozo^
Aquí les dejo una con mis amigos, una escapada que nos dimos en un trillo muy bueno rumbo a un parque nacional, en la segunda un poco más kilometreados y al fondo la ciudad de Cartago, se ven bien las fotos a blanco y negro, como de periódico viejo... saludos desde Costa Rica!!unky
En collserola........... Shot with EX-Z30 at 2007-08-14 ..reponiendo fuerzas en can coll..... Shot with EX-Z30 at 2007-08-14 una bajadita chula.... Shot with EX-Z30 at 2007-08-14 ...alex y yo..... Shot with EX-Z30 at 2007-08-14