seguro que con todo lo espectacular que ha sido al final se quedo en un rato de dolor y un poco de mala leche, animo y a seguir pedaleando por esos parajes tan verdes.
**** que osti... cuando lo he visto... mi mujer estaba detras mio, sa puesto a decir, sa matao sa matao,uf me mal cuerpo. la verdad que impresiona. yo estaba diciendo que fotos mas guapas. Menos mal que estas bien, al otro que hiziste? lo tiraste para abajo... na, espero que los dos bien. accidentes de los montes, Un saludo.
es una moto de trial, estará buscando sitios para entrenar y andaría mirando para los lados, esos no van rápido los joios son los de las motos de cross que van a toda leche destrozando con esas ruedotas todo los que pisan
Si me he dado cuenta de eso... menos mal por que si no no veas, y la suerte que ninguno de los dos se ha ido para el cortado de abajo. Lo importante que no a pasado nada grabe. Un saludo.
Muy chulos todos los árboles en flor de la última foto (digo árboles porque yo de botánica como que cero patatero, jeje).
Buenas... Os pongo unas foticos que me quedaban de ayer... ( botella de vino incluida) jjj. Para que veais la diferencia de abajo hasta arriba, por aqui la gente sube de vez encuando a estirar las piernas,jjj. Un saludo.
bueno, después de haber recogido ayer mi nueva 29, hoy prueba de fuego, al final hemos madrugado y sin tenerlo previsto hemos hecho una ruta de las duras, pero con la que he probado como funcionan las 29er sinceramente "espectacular" el fin de semana que viene volveremos a hacerla a ver quien se apunta
Si que tiene que ser dura esa subida, en la foto se ve que tienes puesto el molinillo y ultimo piñon... seguro que lo disfrutaste cuando llegaste arriba y en ruta. Que disfrutes y las sensaciones sean mas que buenas... Un saludo.
34% de desnivel positivo en ese punto, es la subida más dura de la zona 3,5 kms a esa pendiente de media...... hoy ha sido día de probar y poner a punto, a ver si me ayuda a entrenar bien
Ya le estas poniendo los cuernos a la Cube, muy mal eh!!!:llora Muy guapa José, ahora a disfrutarla!! Salu2!!!
a ver si me firma los papeles del divorcio jajajaja, por cierto siento no haberte llamado para lo de Bardenas, al final me he rajado, no me veo muy fino con la 29 todavía, pero para Monegros..... otro gallo cantará
No pasa nada tio, al final me parece que tampoco voy a ir....mucha paliza 2 horas ida, la carrera y otras 2 de vuelta.....como que no motiva mucho la verdad!! Mañana me cojeré la flaca y listo!!!A ver si estamos!!!Cuidate!!!