Hola, esta tiene ya algunos años pero el recuerdo sigue muy fresquito en la memoria. Camino de Santiago 1999
Después de mi primer descenso en Panticosa En el pirineo Francés: Alto de Portalet después de más de 4 horas de subida y de varios amagos de infarto(gracias a la familia Francesa que me llenó los dos bidones de agua en plena subida)
Pues aquí una fotos de mi salida de ayer a La Casella (Valencia-Alzira). Y aunque las fotos no reflejen ese bello paraje vale la pena para quien quiera conocerlo. Saludos.
aquí está casi todo seco jeje, espero que pronto se vea verde.... Vía verde del Tajuña:Mi primera via verde....
esto es de la salida de ayer, en la Serralada de la Marina. (Barcelona) El pueblo que se ve al fondo es Montada i Reixac.
cuando hace calor nos quejamos del buen tiempo y cuando aga frio nos quejaremos de que hace demasiado frio ,tenemos que adaptarnos be water amigo
jejeje frio no se pero lluvia se esta pasando.................... pueblos inundados y temperaturas bajas, estamos en agosto!!!!!!!!!!
... Sierra de San Cristóbal, alrededores d Jerez d la Frontera entrada a un polvorín del ejercito abandonado.... el interior es pa cagarse.... en una sala dentro del polvorín... aunque no lo parezca por el flash d la cámara, cuando apagamos las dos linternitas q llevábamos la osuridad era ttotal, y el aire húmedo y frío.... solo faltó q alguien nos hubiese dado un sustillo... saludos