y la dureza que tienen, si no fuera por el peso todo el mundo cromoly, mas de un dia me he cruzado con alguno con un "hierro" de esos y no veas como les dan caña y como suben con ellos.... hay alguna marca que fabrica en acero algún modelo. la segunda bici de esta pagina por ejemplo -> http://www.ritcheylogic.com/media/File/2025_Velo_BG_2012_P29er.pdf
Yo tengo una GT Karakoram del 96 de cromoly que pesa menos que muchas de aluminio que van ahora pora ahí y diría que incluso menos que mi Merida 90D. Eso si, tubos finitos y full Deore LX.
Muy guapa y bien cuidada pero, ¿no te molesta la punta del sillín tan levantada? También te diría que bajases un poco los cuernos pero si a ti te gustan así es cosa tuya. Por curiosidad, ¿qué es el separador que lleva entre dirección y potencia? Lo digo por lo de la pestaña esa que tiene.
Esa pieza es para el tope de la funda de los frenos cantilever, el modelo de frenos anterior a los v-brake.
Aquí la mía. Ya se que no está bien vista ( b-pro) pero a mí no momento dado ningún problema. Tiene ya sus kilómetros encima y todos los caminos principales de santiago a sus espaldas y a las mías jejjeje...poco a poco le voy poniendo cosillas. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Gracias. Si, cuando tome las fotos el sillin estaba mal colocado. En cuanto a los cuernos viene a seguir el angulo de la potencia pero bueno si que se podría bajar un poco... Refererente al separador date cuenta que es para guiar el cable del freno cantilever. Incluso la horquilla está preparada para cantilever. A mi me la dieron ya con V-brake. La verdad es que hace siglos que no la cojo ya que mi Merida 90D tiene otra geometría mas adecuada para las salidas que hago. A veces se me pasa por la cabeza deshacerme de ella pero creo que nadie iba a darme lo que uno cree que vale y por otra parte creo que al final me arrepentiría.
Buenas... Aqui os dejo unas foticos del pantano de elche y otros, hoy a sido una buena salida, me lo he pasado bien. Un saludo
Muy chulas las fotos, pero ¿qué efecto aplicas con el "fotochop" para que queden así jeje? Un saludo.