jajajaja si pudiera andaría más pero este tiempo..... por no limpiar la bici todos los días:meparto y además tengo que aprovechar que hay alguno que también entrena a escondidas, a partir de la semana que viene podeis ir aprovechando que me tienen que operar (algo sin importancia, pero dueleeeeeeee) y se jodió todo lo que llevo recorrido para el soplao y monegros :wall por lo menos espero estar recuperado para el soplao.. mañana saldré a la mañana y colgaré alguna más, y el domingo saldré con los del team a ver que se hace
tres del foro zequi,cubanito chevere y paanbuba en la bajada del rio.direccion de fuente la corcha a calañas.(huelva) y el dia como podeis ver en la foto. http://www.endomondo.com/workouts/51609880 Ver el archivo adjunto 2899221 Ver el archivo adjunto 2899222 Ver el archivo adjunto 2899223 Ver el archivo adjunto 2899224 Ver el archivo adjunto 2899225 Ver el archivo adjunto 2899226
LPues la horquilla es una mantequilla , y además remote y que decir de la estética , precio 510 euros la tenía en venta ,quitada de una bici nueva (nueva vamos) my iPhoneTapatalk
así me gusta sufriendo sufriendo :meparto ---------- Mensaje añadido a las 14:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:43 ---------- carlitos, eres tú?? Carlos de Jerez, si eres tú a ver si entras más en el foro :loco
unas de esta mañana, 60kms 1650 desnivel, y lluvia donde menos me lo esperaba, hoy el dolor me ha dejado disfrutar un poco de la bicicleta
encima me pones de ******..... pero mira cuantos mensajes tengo yo y cuantos tienes tu.....:rambo que ganitas tengo de pasar allí una temporada, y darte otra paliza, y vete preparando que me estoy poniendo fuerte fuerte, para pillar a unos cuantos de esa zona, que solo saben llanear..... como te va todo? a ver si entras más a menudo, que tú también andas en bici, un abrazo "abuelo":meparto
Ver el archivo adjunto 2901411 Ver el archivo adjunto 2901409 Ver el archivo adjunto 2901410 bueno os dejo una de mi bike ,recien lavada la cara a fondo,en una ruta por el maigmo alicante
Abuelo perdona por lo de ****** 😉jeje , tu sabes que es de cariño jeje yo entro lo que pasa que me cuesta escribir jejejje y entrena duro ........ my iPhoneTapatalk
este sábado voy a Monegros, 119kms a ver que tal se dan, espero que me vaya bien, porque sino el Soplao .......:meparto y empieza a colgar fotos