yo hoy no tengo fotos... tengo un minivideo que grabé hoy a ver si os gusta. [video=youtube;2Su7zDqxyOk]http://www.youtube.com/watch?v=2Su7zDqxyOk&feature=youtu.be[/video]
Jodo, la verdad que para llevar la cámara anclada al manillar, apenas se notan los baches, eso sí debía hacer un viento de aupa. ---------- Mensaje añadido a las 01:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:23 ---------- Siempre chulas los fotos de bicis en la nieve.:foto
No, yo soy de villalba, pero en un momento te plantas en el envalse y ademas es todo baja y tiene unos senderos muy muy divertidos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
el barranco del grifo!! como me mola ese barranco. vivo justo al pasar el puente de la A7, asi q me da igual donde vaya en bici, se q a la vuelta me lo hago si o si. la de veces q he pasado por el!! la zona de los salticos del principio y la bajada en la zona de roca viva (yo la llamo la capadocia ilicitana) me ponen cachondo solo de pensarlas
Esta mañana me he encontrado con este conejo, me dio tiempo a sacar la camara tirarle la foto y solo cuando estaba a 10 m. mas o menos se fué. Las otras son del pantano de Almansa, que es la zona por donde me muevo. Saludos.
Aaaaaannnnnnndddddeeeeeee vvvaaaaaaaaaasss, que te vas a mojaaaaaaaaarrrrrr, jejejejejejjej muy buena la foto.
esta grabado con la cámara de vídeo que trae el Nokia c7 osea con el movil, que es mejor camara de video - fotos y GPS que movil y lo uso para estos fines. giro el soporte y a grabar... graba en HD pero al subirlo perdió un pelin.
Que pepino de movil tenemos jajjajajaj. No me extraña que cuanto más tiempo pasa, más caro lo ponen, a mí me costo 40€ firmando 18 meses de permanencia.
Las mias de Hoy: Un poco de denuncia, ¿A que esperan , para abrir este carril bici? Bajada, por el monte Para hacer un poco de piernas Despedida
JOOODER con el movil, graba casi mejor que mi videocamara Samsung HD comprada el mes pasado. Buen video!!
Vaxa tela... yo creia que utilizabas una camara, la verdad que para ser con el movil un 11 ;-) Estos chinos... jjjj Un saludo.
Sasto... barranco del grifo, que te voy a contar que tu ya no sepas, ( que entusiasmo, dios ) jjjj. Y ya por fin despues de poner y quitar la dichosa madera durante tantos años... han echo una rampa de hormigon, como esta mandaoooooo. (Por cierto que chula que esta) Un saludo.