había abierto una puerta y esperé a que pasaran todos para cerrarla. Y luego me dió el calambrazo en la cabeza de pillar al que iba primero antes de la cima....y como iba grabando queda chulo...y la pendiente ahí era considerable y luego jadeaba como un perro
iba en plan hombre orquesta....grababa video, sacaba fotos, abría puertas y además hablaba en plan radio jajaja
Eso afecta a la saturación y al contraste, y hay muchos niveles quemados. Creo que no deberias aplicarla asi, más bien a base de capas y superposiciones mejorarián. Es una opinion si ánimo de ofender.
Buenas... Bueno, aqui os dejo unas foticos de unos acueductos que me he encontrado hoy en el camino, ( una pena que poco a poco se esten derrumbando :-( Un saludo.
Si que has madrugado, ni las vacas han terminado de levantarse, jajajaja ;-) !!!MUY CHULAS¡¡¡¡ Un saludo
Si señor, buena mañana has tenido para dar pedales. ---------- Mensaje añadido a las 23:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ---------- La verdad es que es una pena, la mayoria estan hechos una pena.
Aqui cuelgo unas fotillos de la ultima salida que hicimos este domingo pasado, por san benet y santa Lucia//Torre de Ebri. Zona sierra de Irta.
Pues es una gran idea! yo de momento os muestro mi bici ya que no soy de hacer fotos mientras pedaleo...
Aqui va otras de otro finde pasado, estas en la montañita de subarra (termino municipal de Benlloc) con unas buenas vistas pero tambien cun muchos mosquitos, jeje.