Aprovechando que los del Decartón están que lo tiran por cambio de modelo.......me he traido una 5.3 a casa para recadear,dejarla atada,etc,y así dejar la GHOST sólo para las rutas de fin de semana con los colegas......
yo acabo de crear un hilo para ver si me monto una fixie para los mismos fines jeje La Recaderaaaaaaa!! jajajja
.....pues anoche tocó una rutita nocturna, salimos temprano sobre las 21:30 horas y a las 00:30 llegamos, buscamos una terraza amplia y a beber unas cervezas bien heladas. La ruta estuvo muy bien, por pistas sin mucha complicación y terreno de sobra conocido por si a caso. Una experiencia para repetir pronto. Os dejo foto donde paramos a tomar el platano y chocolatina, algunos se tomaron como anticipo una lata de cerveza de 50 cl. Un saludo.
buenas chicos, alguno sabe porqué puede ser que ultimamente no me deje subir fotos, le doy como siempre a gestionar archivos adjuntos, me sale la ventanita pero solo en gris no da opción a nada.... Muchas gracias ya que antes participaba bastante en el foro y ultimamente no me deja
Yo las subo a mi cuenta de Photobucket desde el iPhone,y asi puedo compartirlas a tiempo real desde el móvil en plena ruta...... Hoy hemos salido "de paseo" a echar 4 risas con las parientas,y tomar un poco el aire......